Nuestros ministerios

Nuestro deseo es poder ser de mucha bendicion para su vida y familia atraves de nuestros ministerios de mujeres, hombres, jovenes y niňos.

 Servicios de Niňos

Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos

Mateo 19:14

Ministerios de Jovenes

Bienvenido a Nuestro Ministerio para Jovenes de la Iglesia Senda de Justicia. Gracias por visitarnos a nuesra página cibernética.

El Ministerio de Joveses de nuestra iglesia ofrece la oportunidad de promover el evangelio de nuestro Seňor Jesucristo a través de Servicios para Jovenes y actividades para poder recibir un mensaje refrescante  atraves de la Palabra de Dios!!

Ministerio de Caballeros

El Ministerio de Caballeros en nuestra iglesia tiene como objetivo preparar y capacitar hombres al modelo de Cristo através de la enseňanza y el discipulado.

 

Nuestro enfoque: Poder formar familias saludables que impacten nuestra Sociedad através de hombres transformados por la palabra de Dios, quienes son los que cambiarán nuestra Sociedad para bien haciendola más productiva trayendo la paz y la unidad. “A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”. (2a. Timoteo 3:17)

Ministerios Femeniles

Bienvenida a los Ministerios Femeniles de la Iglesia Senda de Justicia. Gracias por visitarnos a nuesra página cibernética. Nuestro deseo es que cada dama pueda ser bendecida y transformada através de la Poderosa palabra de Dios. Nuetro objetivo principal como Ministerio de Damas: es motivar y orientar mujeres que lleguen a desarrollar una profunda communión con Dios. Que cada mujer pueda ser llena del Espíritu Santo y estén capacitadas para desarrollar un fuerte vínculo de unidad que impulse el compaňerismo y amor fraternal entre los miembros de nuestra iglesia.

Los Ministerios Femeniles de nuestra iglesia ofrece la oportunidad de promover el evangelio de nuestro Seňor Jesucristo a través de Servicios para Damas y reuniones para confraternizar entre mujeres y recibir un mensaje refrescante a nuestras vidas. “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada”. Proverbios 31:10 y 30.

(301) 370-7234

sdjiglesia@gmail.com

4401 Muncaster Mill Rd.

Rockville, MD 20853

©2019 Iglesia Senda de Justicia, Inc.

  • Instagram
  • Facebook