Nuestra vision

Nuestra Vision

Iglesia “Senda de Justicia”
Asambleas de Dios Distrito Hispano del Este

Presentar a nuestro Seňor Jesucristo como el Hijo de Dios a cada persona. Que cada persona en nuestra comunidad pueda conocer del plan de salvación, aprender y aplicar la palabra de Dios para formar asi hombres, mujeres, jóvenes y niňos a la imagen de Cristo.

Nuestra vision que cada persona pueda descubrir sus talentos ,dones y ministerios.
“A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.
 -2a. Timoteo 3:17

Proclamar la Gran Comisión  através del discipulado enviando líderes capacitados para buscar y llevar una palabra de esperanza y salvación a cada persona en nuestra ciudad y en el mundo entero.

“Por Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28:19-20

Impartir instrucción en la integración y restauración de la familia através del consejo de la Palabra de Dios. Su importancia para un buen desarrollo en la vida de nuestros hijos y construir asi comunidades mas saludables.

Pastor Ronald O. Cárdenas

Pastor Ronald & Carolina Cárdenas

Ministro

sdjiglesia@gmail.com

4401 Muncaster Mill Rd.

Rockville, MD 20853

©2019 Iglesia Senda de Justicia, Inc.